Introducción

En la medida que pasa el tiempo, la necesidad de trascender es algo que va tomando cada vez más importancia en los pensamientos más profundos que uno a veces se atreve a tener. La idea de haber pasado por este mundo, sin haber aportado algo que pudiera hacer que te recuerden, produce un sentimiento de vacío… una ansiedad que da la sensación de que falta algo por hacer.
Las personas que pudieran considerarse públicas y algunas que no lo son tanto, suelen resolver el dilema de la trascendencia escribiendo sus memorias o simplemente escribiendo un libro, dicen que esa es una de las cosas que uno debe hacer en la vida. Sin embargo, hoy en día la vida pasa tan rápido y uno está sometido a tanta información, que la idea de escribir unas memorias, al menos de mi parte, se hace difícil ya que para cuando las termine todo podría ser obsoleto y habrían pasado tantas cosas que habría que escribir otras memorias.
Es por eso que acudir a la tecnología y dejar día a día mis ideas, pensamiento y memorias en la red a través de uno de estos Blogs, me parece genial. Así puedes hacer de ideas y el pensamiento algo dinámico, que incluso puedes debatir con personas con las que compartas un interés antes de dejar este mundo.
A todos aquellos que quisieran ser recordados por algo más que su simpatía o su fortuna, les dedico estos pensamientos y al mismo tiempo los invito a cuestionar los con argumentos a ver si logramos un espacio que realmente aporte al desarrollo personal, social, nacional, mundial… universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s